Pueblos Mágicos en Estado de México

Pueblos Mágicos en Estado de México

Nuestro país es un lugar muy rico en sitios por conocer, y los Pueblos Mágicos son algunos de ellos, lugares catalogados de esa manera gracias a su belleza, la riqueza cultural de la región en la que se ubican, su pasado indígena, la arquitectura del lugar, su legado histórico, así como las tradiciones que se mantienen en estos sitios.

La calidez de la gente en cada uno de ellos, los museos llenos de historia de nuestro país y de la región misma, no puedes dejar de probar la deliciosa gastronomía de cada uno de ellos, las bebidas tradicionales así como adquirir alguna de las artesanías que los mismos pobladores realizan para recordar tu paso por alguno de los Pueblos Mágicos.

Los Pueblos Mágicos del estado de México ofrecen cultura arquitectónica e histórica, a través de sus edificaciones religiosas, teatros, museos y testimonios físicos y espirituales del pasado; lugares de descanso con aguas termales y ambientes naturales, variada artesanía y un delicioso arte culinario fundamentado en los productos autóctonos. A continuación te los mencionamos.

 

 


Lugares relacionados a Pueblos Mágicos en Estado de México

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Pueblos Mágicos en Estado de México

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: