Pueblo Mágico Tepotzotlán

¿Aún no conoces el Pueblo Mágico de Tepotzotlán?

El Pueblo Mágico de Tepotzotlán se localiza en el Estado de México, es un sitio encantador, lo caracterizan sus calles empedradas, su cultura y su tranquilidad.

Nos ofrece diversos lugares de interés para conocer como:

  • Ex Convento de Novicios delos Jesuitas. Una de las joyas más admirables de la cultura virreinal, está dedicado a San Francisco Javier.
  • Ex Convento de San Francisco Javier. Su fachada es conocida por la "joya de la corona del arte churrigueresco" ya que sus adornos abundantes.
  • Museo Nacional del Virreinato.Es el segundo recinto histórico-museístico de mayor importancia en nuestro País, después del Museo Nacional de Antropología. Aqui podrás disfrutar una gran colección de objetos relacionados con el periodo colonial.
  • Camarín de la Virgen. Se ubica detrás de la capilla del Ex Colegio de San Francisco Javier, don una cúpula y decoración con figurillas de marfil y espejos.
  • Hostería del Convento en el Museo Nacional del Virreinato. No puedes perderte las tradicionales pastorelas en épocas decembrinas, que además de poder disfrutar de un espectáculo pícaro y pintoresco, las calles se llenas de deliciosos antojitos mexicanos.

Lugares para Visitar

  • Centro Ecoturístico y de Educación Ambiental "Arcos del Sitio!. Dónde podrás conocer el acueducto monumental que data del siglo XVII, de cuatro niveles, 43 arcos, 61 metros y 438 metros de longitud.
  • Parque Ecológico Xochitla. Con bellos jardines encantadores y amplios espacios para los más pequeños, y en dónde se llevan actividades recreativas y culturales.

Lugares relacionados a Pueblo Mágico Tepotzontlán

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Pueblo Mágico Tepotzontlán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: