¿Te gustaría disfrutar de un lugar diferente?

¡El Club Santa María te espera!

Ubicado en Tlalmanalco en el Estado de México, encontramos el Club Santa María, un sitio dedicado al deporte, convivencia familiar y a la cultura, que nos invita a estar en contacto con la naturaleza.

Con una vista inigualable, ya que nos regala los maravillosos paisajes de los volcanes más simbólicos de nuestro país, el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, el Club Santa María pone a tu disposición sus magnificas instalaciones deportivas y recreativas.

Eventos

El Club Santa María se encuentra rodeado de bellos jardines que son el marco ideal para realizar cualquier tipo de evento ya sea social, religioso o empresarial.

Cuenta con los siguientes salones:

  • Salón Algarabía
  • Salón Tlalli
  • Salón Manalli
  • Servicios

Cuenta con más de 50 instalaciones para deporte y recreación, brindando además el servicio de instructores capacitados para darte la atención necesaria, además de diversos espacios al aire libre.

Restaurante

El Club Santa María ofrece el servicio de Restaurante, en dónde podrás disfrutar de deliciosos platillos, en un ambiente tranquilo y familiar.

Socio Club Santa María

Si quieres disfrutar de diferentes beneficios puedes convertirte en socio del Club, y tener acceso ilimitado a todas las clases y actividades que aqui se imparten, además de gozar de costos preferenciales para eventos especiales, entre otros servicios.

Horarios de Club Santa María

Se encuentra abierto de Martes a Domingo de 7:00 a 18:00 hrs.

Ubicación de Club Santa María

Carretera federal México-Cuautla, km 48.5, en el fraccionamiento Campestre Santa María, Tlalmanalco, Estado de México.

Tel. Contacto. 044 597 977 7025


Lugares relacionados a Club Santa María

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Club Santa María

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: