¡Ven a festejar la Independencia de México 2019 en San Juan Teotihuacán!

Llega el mes de Septiembre y con el, celebramos el aniversario número 209 de la Independencia de México, la cuál se realizará el próximo 15 de Septiembre de 2019.
Como ya es tradición, serán días de celebración a lo largo y ancho del país y en San Juan Teotihuacán, Estado de México, no será la excepción y se vivirá una gran fiesta con motivo de nuestras Fiestas Patrias.

Como cada año se conmemora un año más del Grito de Dolores, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla hizo sonar las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo con el objetivo de incitar a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

Dentro del marco de la celebración de Fiestas Patrias poder ser parte diversas actividades como:

  • Acto Cívico
  • Fuegos Artificiales
  • Verbena popular
No pueden faltar las delicias típicas del mes patrio como son: los pambazos, las quesadillas, los taquitos, los frijoles, y el pozole, además de las bebidas tradicionales como el tequila o el mezcal.

La noche mexicana será en la Plaza Principal de San Juan Teotihuacán y será amenizada por el Grupo Mandingo, así que no faltes.

Fecha de la Celebración de Fiestas Patrias 2019

15 de Septiembre de 2019.


Lugares relacionados a Celebración de Fiestas Patrias en San Juan Teotihuacán

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Celebración de Fiestas Patrias en San Juan Teotihuacán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: