¡Ven a disfrutar del Bravo Fest 2019!

Llega al Rodeo Texcoco un evento espectacular, el Bravo Fest 2019, el cuál se llevará a cabo el próximo 18 de Octubre del 2019.

El Rodeo Texcoco se encuentra ubicado en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, y es aquí en dónde podrás ser parte de un magnífico evento.

Cabe destacar que el Bravo Fest 2019 contará con una producción audiovisual de primer nivel, con el objetivo de ofrecer y cubrir las expectativas de los asistentes. Vale la pena mencionar que se espera una gran afluencia de personas.

Panteón Rococó será la banda que encabezará el espectacular line up de este festival, los originarios de la Ciudad de México cuentan con una trayectoria artística de más de 25 años sobre los escenarios, estadística que avala su show en cualquier parte donde se presentan.

Al asistir al Bravo Fest 2019 podrás disfrutar de un Line Up sensacional, que incluye a Inspectos, La Castañeda, La Matatena y Tex Tex, sólo por mencionar algunos.

Fecha del Bravo Fest 2019

18 de Octubre del 2019

Ubicación de Rodeo Texcoco

Km. 25.5, Carretera Federal México-Texcoco, San Vicente Chicoloapan de Juárez Centro, Portezuelos, 56330 Chimalhuacán, Méx.

 


Lugares relacionados a Bravo Fest en Rodeo Texcoco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Bravo Fest en Rodeo Texcoco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: