Feria de las Flores en Chicolopaban 2019

¡Chicoloapan celebra la Feria de las Flores 2019!

El municipio de Chicoloapan, te invita a ser parte de la Feria de las Flores 2019, celebración que forma parte de una de las tradiciones de la región.

La Feria de las Flores 2019 en Chicoloapan se llevará a cabo del 5 al 15 de Julio del 2019, cabe destacar que goza de muy buena afluencia, y arriban visitantes de Texcoco, La Paz o Ixtapaluca,e incluso de la CDMX, pero todos en busca de la ola de diversión que promete esta gran feria.

Y es que Chicoloapan recibirá con brazos abiertos a cada uno de sus visitantes, pues prepara una agenda de actividades que incluye atracciones para chicos y grandes. Ideal para disfrutar de tu visita en compañía de toda la familia:

  • Juegos Mecánicos
  • Espectáculos Infantiles
  • Shows de Comedia
  • Actividades Artísticas
  • Eventos Culturales
  • Actividades Deportivas

Mientras que la visita al recinto ferial será fabulosa ya que encontrarás además expo venta de artesanías, el pabellón comercial y la zona gastronómica con una exquisita variedad de antojitos mexicanos y algunos platillos típicos del lugar.

En cuanto a la propuesta musical, se espera una cartelera artística de primer nivel que convoque a las agrupaciones estelares del momento y lo más destacado del talento local.

Fecha de la Feria de las Flores en Chicoloapan 2019

Del 5 al 15 de Agosto del 2019

 


Lugares relacionados a Feria de las Flores en Chicoloapan

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de las Flores en Chicoloapan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.