¡Se acerca el Festival de los Muertos 2019 en Tepotzotlán!


La Mansión Tepotzotlán te invita a ser parte del Festival de los Muertos 2019, el cuál se llevará a cabo los días 31 de Octubre y 1° y 2 de Noviembre del 2019.

El Festival de los Muertos 2019, forma parte de los eventos que se realizan con motivo de una de las principales tradiciones de nuestro país, el Día de Muertos.

Dentro del marco de éste terrorífico evento, podrás ser parte de diversas actividades para toda la familia como:

  • Danza
  • Teatro
  • Cine
  • Curso de Ofrendas
  • Gastronomía
El festival tendrá una duración de tres días, para los primeros dos el Hotel Boutique Mansión Tepotzotlán será el escenario en el que disfrutarás de presentaciones de música, danza, teatro, cine, gastronomía tradicional, calaveras literarias, exhibición y concurso de ofrendas, así como venta de productos característicos de la temporada de muertos. l gran cierre se llevará a cabo con una tradicional fiesta temática para celebrar la vida y la muerte, con presentación de un DJ, performance, concurso de disfraces, barra de alimentos y bebidas que te encantarán. Toma en cuenta que la entrada a esta fiesta es únicamente para mayores de 18 años. Además, lo más seguro es que antes del festival abrirán una casa de terror, te recomendamos mantenerte pendiente para saber si confirman esta atracción.

Entre muchas otras, cabe destacar que éste gran evento como puedes observar, reunirá el arte, la cultura y la gastronomía con el objetivo de rendir homenaje a la muerte.

Al cierre del evento podrás disfrutar de una Fiesta Temática que durante 18 años ha sido considerada como una de las más importantes de la región.

Ubicación de Mansión Tepotzotlán

Mansión Tepotzotlán: calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, México

Fecha de Festival de los Muertos 2019

  • 31 de Octubre, 1 y 2 Noviembre de 2019.

Costos y Precios de Mansión Tepotzotlán

  • Jueves 31 de Octubre. No hay cover
  • Viernes 1° de Noviembre. $80.00,  acceso para toda la familia
  • Sábado 2 de Nnoviembre. General. $300.00, VIP. $500.00, (sólo mayores de edad con identificación oficial) disfrazados de catrinas y catrines .

Lugares relacionados a Festival de los Muertos en Tepotzotlán

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival de los Muertos en Tepotzotlán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: