¿Ya conoces la Plaza de las Alas?

Situada frente a la Laguna de Salazar en la Marquesa, se encuentra la Plaza de las Alas, una bella escultura que te da la bienvenida.

La Plaza de las Alas es un monumento elaborado por el artista Jorge Marín, la obra está completa por seis alas de bronce, las cuáles miden 10 metros de altura y pesan cerca de una tonelada y cada una parece emerger de la tierra.

Cabe destacar que La Plaza es un lugar muy visitado, las Alas significan el viaje y la libertad y pueden ser apreciadas desde la Autopista México Toluca y lo mejor es que puedes descender con el fin de disfrutar de la naturaleza.

Jorge Marín reinterpretó el concepto de plaza pública urbana, lo transformó y lo integró en un entorno natural, donde se hacen presentes el agua, el viento y la tierra, elementos que permiten la vida.
Jorge Marín es uno de los mayores exponentes del arte contemporáneo figurativo en México. A lo largo de su carrera, su labor artística ha sido multifacética, lo que le ha permitido abarcar distintas disciplinas y trabajar con diversos materiales como la cerámica y la resina.

Lo mejor es que éste espacio es gratuito, y aquí podrás encontrar personas que ofrecen recorridos a caballo así como zonas en dónde comer deliciosos antojitos.

Servicios que encontrarás en la Plaza de las Alas

  • Estacionamiento
  • Área de juegos infantiles
  • Parador Público
  • Estacionamiento
  • Sanitarios
  • Palapas con asador

Ubicación de la Plaza de las Alas

Carretera Toluca - México 139 Estado de México


Lugares relacionados a Plaza de las Alas

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Plaza de las Alas

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: