Feria de Polotitlán 2019

¡Ven a divertirte a la Feria de Polotitlán 2019!

El municipio de Polotitlán te incita a disfrutar de la tradicional Feria Anual, la cuál se realizará el próximo 7 de Junio del 2019.

La Feria Polotitlán es uno de los eventos más atractivos del Estado de México, la festividad se realiza en honor a San Antonio de Padua, patrono de la comunidad y a quien se ofrendan los días de fiesta.

Al tratarse de una fiesta patronal, son comunes las actividades de índole litúrgico como la procesión hacia la parroquia de San Antonio, la quema de pirotecnia, misas y tradicionales mañanitas.

El inicio de la Feria Polotitlán da inicio con el certamen Señorita Polotitlán, mediante el cual se elige a la doncella que será la reina de las fiestas. Posteriormente se procede a la tradicional callejoneada de feria por las principales calles de la demarcación.

Podrás ser parte de:

  • Torneos de Fútbol
  • Exhibición de Tocho
  • Competencias de Natación
  • Carrera Atlética Campo Traviesa

Cabe destacar que la oferta de entretenimiento en la Feria de Polotitlán es generosa y atractiva, pues contempla desde exposición agrícola y ganadera, calificación de caballos de conformación cuarto de milla, torneo charro hasta exposiciones de pintura y muestras de ballet folclórico.

Y por supuesto que no podemos dejar de lado el circuito de juegos mecánicos, la expo venta de artesanías, el pabellón comercial y la zona gastronómica con su apetecible oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos de la región.

Las noches de Feria serán espectaculares, como cada año, y se espera la presentación de una espectacular Cartelera Artística.

Fecha de la Feria de Polotitlán 2019

7 de Junio del 2019


Lugares relacionados a Feria de Polotitlán

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de Polotitlán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.