¡Llega el FestinArte 2019 al Estado de México!

El Estado de México celebrará la sexta edición del FestínArte 2019 el cuál se realizará del 23 al 27 de Abril del 2019 en el municipio de Texcoco.

Dentro del marco del festival los niños podrán conocer las bellas tradiciones de la región por medio de juegos y aprender la importancia de las mismas a través de juguetes tradicionales.

Cabe destacar que FestínArte 2019, es el festival infantil más importante del Estado de México, espacio en dónde podrás disfrutar de diversas actividades culturales:

Talleres
  • Obras de Arte
  • Conciertos
  • Espectáculos Multidisciplinarios

La sede del FestínArte 2019 será el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, y será un evento gratamente familiar, una de las principales atracciones serán las historias que serán contadas a través de obras de teatro aprendiendo de ellas las moralejas.

No puede faltar la música en el FestínArte 2019, ya que se contará con la presencia de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil "Altepetl", de San Jerónimo Amanalco, Texcoco, dirigida por Lidio Durán, el 24 de marzo a las 12:00 horas en el Teatro al Aire libre además de conciertos de Big Band Jazz.

¡Así que no te lo pierdas!

Fecha del FestínArte 2019 en Texcoco

Del 23 al 27 de Abril del 2019.

¿Dónde?

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario


Lugares relacionados a FestínArte en Texcoco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE FestínArte en Texcoco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: