Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2020

¿Te gusta el pulque?

¡Asiste a la Expo Feria del Pulque 2020 en Jiquipilco!


El municipio de Jiquipilco te espera para disfrutar de una edición más de la Expo Feria del Pulque 2020, la cuál se llevará a cabo del 14 al 22 de marzo de 2020.

La Feria del Pulque 2020 celebra con ésta su onceava edición, siendo una de las principales festividades de la región. Es importante destacar que el Pulque es una de las bebidas tradicionales de nuestro país, de orígenes prehispánicos y que deben sus propiedades al aguamiel.

Dentro del marco de ésta celebración podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia:

  • Coronación de Reina de Feria
  • Actividades Deportivas
  • Funciones de Box
  • Desfiles de Carros alegóricos
  • Zona Gastronómica
  • Expo Venta de Artesanías
Una de las principales atracciones es el Recorrido del Pulque en Moto además de Master Class de Zumba, y una carrera atlética. No puede faltar la Zona Gastronómica así como la música, y se tiene contemplada una espectacular Cartelera Artística.

Fecha de la Expo Feria del Pulque 2020 en Jiquipilco


Del 14 al 22 de marzo de 2020.

 

 

 

 

 

¿Te gusta el Pulque?

¡Asiste a la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2019!

El municipio de Jiquipilco 2019 te invita a disfrutar de la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2019, misma que se llevará a cabo del 16 al 24 de Marzo del 2019.

Cabe señalar que la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2019celebra con ésta la edición número 10 y dentro del marco de la misma podrás disfrutar de una gran variedad de sabores de ésta bebida tradicional como son: apio, fresa, mango, guayaba, avena, coco o natural.

Sería difícil imaginar las tradiciones de México sin el pulque, pues esta bebida es de orígenes prehispánicos y debe sus propiedades al aguamiel que se extrae del maguey. En Jiquipilco saben de la importancia de esta milenaria bebida, es por eso que ya se preparan con lo necesario para hacer de ésta una digna edición.

Como cada año, se esperan miles de visitantes, quienes llegarán con sed de pulque y en busca de una interesante propuesta de entretenimiento. Familias completas y numerosos grupos de amigos arribarán desde localidades vecinas como Ixtlahuaca, Toluca, Nicolás Romero y Villa del Carbón.

Además de la Expo del Pulque podrás ser parte de diversas actividades como:

  • Certamen de elección
  • Coronación de la reina de la feria
  • Desfile de carros alegóricos
  • Actividades Artísticas
  • Actividades Culturales.

No puede faltar las actividades deportivas que incluye funciones de box profesional, Recorrido del Pulque en Moto, Master Class de Zumba y una Carrera Atlética.

Y para quienes lleguen con ánimos de fiesta y dispuestos a disfrutar de las agrupaciones estelares del momento, ya se tiene confirmado un jaripeo baile con la música de Jorge Medina y espectaculares montas de Rancho La Misión.

CARTELERA ARTÍSTICA:

Domingo 17 de marzo: Jaripeo Baile con Jorge Medina y Rancho La Misión.

Fecha de la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2019

16 al 24 de Marzo del 2019.

 


Lugares relacionados a Expo Feria del Pulque Jiquipilco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Expo Feria del Pulque Jiquipilco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.