Feria Almoloya de Juárez 2019

¡Almoloya de Juárez tiene fiesta!

Una de las celebraciones más esperadas de la Zona Metropolitana de Toluca es la Feria Almoloya de Juárez 2019, la cuál se realizará del 10 al 17 de Marzo del 2019.

La Feria de Almoloya de Juárez 2019 nos llena de días de fiesta, y vale la pena destacar que el ambiente festivo se extiende más allá del municipio, pues gracias a una interesante propuesta de entretenimiento su poder de convocatoria atrae miles de personas que arriban desde localidades cercanas como Toluca, Zinacantepec, Temoaya e Ixtlahuaca.

Una de las principales acontecimientos más importantes durante el marco de la celebración de la Feria de Almoloya de Juárez 2019 es cuándo se venera al Señor San José, patrono de la comunidad y a quien se ofrendan diversas actividades eucarísticas como una novena de rosarios, misa y una procesión por diferentes calles del lugar.

Podrás disfrutar de actividades como:

  • Circuito de juegos mecánicos
  • Expo venta de artesanías
  • Pabellón comercial
  • Gastronómica
  • Antojitos mexicanos
  • Platillos típicos de la región.

Como cada año, el Teatro del Pueblo será refugio de noches memorables con éxitos de Julio Preciado, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Techy y su Grupo Aroma, Grupo Exterminador y más agrupaciones.

Fecha de la Feria Almoloya de Juárez 2019

Del 10 al 17 de Marzo del 2019

Lugares relacionados a Feria Almoloya de Juárez

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria Almoloya de Juárez

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: