¡Ya vienen las Fiestas de San Felipe del Progreso 2019!

El municipio de San Felipe del Progreso 2019 celebrará las tradicionales Fiestas Patronales mismas que se realizarán en el mes de Enero como cada año.

Las Fiestas Patronales son una de las principales festividades de la región, la cuál se ubica en en la región noroeste del Estado de México.

Las Fiestas Patronales de San Felipe del Progreso 2019 se realizan en honor a Nuestro Padre Jesús a quién se le ofrendan diversas actividades eucarísticas. Dentro del marco de las Fiestas Patronales 2019 podrás ser parte de eventos como:

  • Peregrinaciones
  • Misas
  • Quema de pirotecnia
  • Danzas folclóricas
Además de la tradicional visita de algunos Santos de las comunidades cercanas. El ritual religioso también consiste en un viaje que hacen los mayordomos del lugar a la Ciudad de México para comprar la cera que se dejará en la parroquia 8 días antes de que inicien las Fiestas Patronales.

La Fiesta Patronal inicia con un desfile con rumbo a la parroquia del lugar. Al son de la música de viento y mariachi, al paso de danzas tradicionales y con el acompañamiento de mayordomos, la caravana muestra todo ese legado cultural y religioso que define a San Felipe del Progreso.

No puede faltar los juegos mecánicos, expo venta de artesanías, pabellón comercial y una exquisita propuesta de antojitos mexicanos y platillos típicos que presumen con orgullo el buen sabor de la cocina mexiquense.

Una de las principales atracciones es la quema de castillos, que es toda una tradición que cada año sorprende con un interesante espectáculo de pirotecnia, pues los artesanos de la pólvora iluminan con sus creaciones el cielo de San Felipe del Progreso.

La cartelera musical por su parte será espectacular, así que no te lo puedes perder.

  • Sábado 19: La Arrolladora

Lugares relacionados a Fiestas Patronales San Felipe del Progreso

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Fiestas Patronales San Felipe del Progreso

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: