¿Listo para el Festival Nacional del Globo 2018?

La Zona Arqueológica de Teotihuacán será testigo de una edición más del Festival Nacional del Globo la cuál se llevará a cabo el próximo 8 de Diciembre del 2018.

Una de las principales atracciones del Festival Nacional del Globo 2018 es el espectacular Tapete Monumental de Nochebuenas que busca romper el Récord Guiness como el más grande del mundo.

Dentro del marco del Festival podrás admirar más de cincuenta diferentes globos aerostáticos los cuáles llenarán el cielo de color. En ésta edición el tema serán los cuatro elementos de la naturaleza, el aire, agua, tierra y fuego y los diseños de los globos estarán inspirados en estos elementos.

El Festival del Globo dará inicio a las 6:00 am, y cabe señalar que es un gran espectáculo que promete un escenario de ensueño. por su parte el Monumental Tapete de Nochebuenas será realizado con más de 150 mil nochebuenas -rojas, blancas, rosas-.

Vale la pena señalar que esta artesanía magnánima fue elaborada por Jardines de México y se buscará romper un récord, el cuál hasta el momento le pertenece a Morelos, el estado que en 2016 hizo un tapete de 127 mil nochebuenas en 14 mil 200 metros cuadrados.

Posteriormente puedes detenerte en la zona de food trucks y disfrutar de la zona de juegos de aventura; además habrá show prehispánico y, ya al anochecer: no puedes perderte el concierto que ofrecerá el TRI celebrando su 50 aniversario y Alejandro Marcovich (ex miembro de Caifanes).

Cerrando con broche de oro las luces de los globos que iluminarán la noche para un perfecto cierre del Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018.

Fecha del Festival Nacional del Globo

8 de Diciembre del 2018

¿Dónde?

Rancho El Horreo, San Juan Teotihuacán

Costos y Precios de Festival Nacional del Globo 2018

  • General. $440.00
  • Preferente. $650.00

Lugares relacionados a Festival Nacional del Globo

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival Nacional del Globo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: