Force Fest Teotihuacán 2018

 ¡Ven a disfrutar del Force Fest Teotihuacán 2018!

Si eres fanático del metal no puedes perderte éste gran evento, ya que llega el Force Metal Fest 2018, el cuál se llevará a cabo los días 6 y 7 de Octubre del año en curso.

En ésta ocasión el Force Fest 2018 se realizará en el Club de Golf Teotihuacán, en el Estado de México, los con el objetivo de establecerse como un referente en metal, mezclando bandas nacionales con referentes del metal en el planeta.

Dentro del marco de éste gran espectáculo podrás disfrutar de 5 escenarios, además de juegos mecánicos y juegos extremos, no puedes perderte el campeonato de mma, entre otras atracciones y la zona Gourmet.

El Force Metal Fest se celebrará con grandes bandas a la cabeza como System of a Down, Alice in Chains, Slayer y Rob Zombie. A este evento, en el que esperan unas 50 mil personas, no podían faltar Alejandra, Daniela y Paulina Villareal, las hermanas que conforman el grupo de rock regio The Warning.

Cabe señalar que al Force Fest Teotihuacán se encontrarán 110 bandas o solistas nacionales e internacionales, asi que no faltes.

¿Cuándo?

6 y 7 de Octubre del 2018.

¿Dónde?

Club de Golf Teotihuacán, Carretera Mexico-Piramides km 21.5, San Juan Teotihuacán, Mexico, Mexico

Lugares relacionados a Force Fest Teotihuacán

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Force Fest Teotihuacán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: