Feria del Atole 2018

¿Te gusta el Atole?

¡Ven a la Feria del Atole en Coacalco!

El Municipio de Coacalco de Berriozábal te invita a disfrutar de la Feria del Atole 2018, la cuál se realizará los días 12 y 13 de octubre del año en curso.

Coacalco de Berriozábal es una ciudad y municipio del Estado de México, entidad federativa de México, integrado al norponiente de la Zona Metropolitana del Valle de México. Su cabecera es San Francisco Coacalco.

Dentro del marco de la Feria del Atole podrás disfrutar de una gran variedad de atole, con más de 100 sabores, entre ellos el de tequila, zarzamora, queso y aguamiel entre otros.

El atole es una bebida prehispánica que proviene del náhuatl,( atolli, aguado, de Atl agua y tol diminutivo), Conocido como atole, es una bebida que en su forma original es la cocción del dulce de maíz en agua, al final de la cocción tenga una moderada viscosidad y se sirve caliente.

Vale la pena mencionar que la Feria del Atole se lleva a cabo desde el año 1990, en el primer cuadro de la localidad del Centro de Coacalco y en esta edición tendrá muchas sorpresas para todos sus asistentes.

Y no puede faltar la zona infantil, así como artistas invitados y show piromusical.

¿Dónde?

Av. López Portillo #37 frente a la Mega, Coacalco, Estado de México

**Viernes 12 a partir de las 3 de la tarde y sábado 13 desde las 9 de la mañana.

¿Cuándo?

12 y 13 de octubre del 2018


Lugares relacionados a Feria del Atole

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria del Atole

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.