¿Aún no conoces la Escondida?

La Escondida es un Restaurant Bar increíble ubicado en el kilómetro 38.5 de la Carretera México-Toluca, sin duda un lugar encantador en en medio de una zona boscosa , rodeado de pinos, oyameles, aves y flores, y que mejor marco que un río y sus cascadas.

Éste bello lugar tiene leyenda propia, se cuenta que en este lugar confluían buscadores de tesoros que pretendían encontrar fortuna enterrada por Pedro "El Negro", quien era un bandolero revolucionario, pero en la búsqueda del tesoro, el señor Eduardo de Nicolás, adquirió la propiedad y construyendo en el año de 1950 un centro gastronómico el cuál armoniza con la belleza natural. En sus inicios únicamente existía una cabaña donde ahora es el salón Armas (chimenea), con el paso de los años se le fue dando forma al salón, y posteriormente se inició la segunda construcción que fue el salón Terraza (orilla del río) y la cascada.

Después se edificó el segundo piso del salón Armas, que hoy es el mirador, y el cuál brinda servicio los viernes y fines de semana. Vale la pena señalar que en un inicio el menú sólo incluía la limitaba a comida típica mexicana como quesadillas, sopa de hongos, etc, y entonces se crea la especialidad de la casa, el Caldo La Escondida.

Hoy en día el Restaurant Bar La Escondida es un espléndido lugar que nos ofrece amplios jardines y elegantes salones, ideales para realizar banquetes y eventos especiales. Cabe señalar que su nombre se debe a que aunque se encuentra a escasos metros de la Carretera, está escondida.

Dentro de la oferta gastronómica que podrás degustar en el Restaurant Bar La Escondida se encuentran las carnes al carbón, el fondue, el conejo, el cabrito y la trucha guisada en diferentes estilos. Además de ofrecerte desayunos, bufett, y no podemos dejar de mencionar el Bar, acompañado de buena música por el piano y una vocalista.

Eventos Sociales

Puedes realizar aquí cualquier tipo de evento social, desde una boda o un cumpleaños, en cualquiera de los 6 salones que tienen una capacidad de 30 hasta 500 personas.

Buffet

El desayuno buffet son los días sábados y domingos con un horario de 9:00 AM a 12:30 PM acompañado de música por un vocalista versátil.

Especialidades

Las especialidades del Restaurante bar son el lechón, cabrito, trucha, cecina, chamorro y conejo, que pueden ser acompañados con clericot de la casa o con algún vino de nuestra carta.

Y para que estés tranquilo el lugar cuenta con juegos infantiles para que los más pequeños de la casa se diviertan y disfruten de la naturaleza.

Horarios de Restaurant Bar La Escondida

  • Se encuentra abierto de Lunes a Domingo
  • Servicio a la Carta: 12:00 a 19:00 hrs.
  • Sábados y Domingos Desayuno Buffet: 9:00 a 13:00 hrs.

Costos y Precios de Restaurant Bar La Escondida

  • $350-$500 por persona.

Ubicación de Restaurant Bar La Escondida

Kilómetro 38.5 carretera México-Toluca, Ocoyoacac.

Reservaciones de Lunes a Viernes:

T. (55) 8288-5128, 29 y 30

Nextel: 722 6494338

Lugares relacionados a Restaurant Bar La Escondida

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Restaurant Bar La Escondida

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: