Festival Xibalba 2018

¡Se acerca el Festival Xibalba 2018!

Una de las principales tradiciones para los mexicanos es el Día de Muertos, días en los que se rinde homenaje a los que ya partieron, sin duda es una tradición de gran significado y es panteones, casas, iglesias y plazas públicas de todo el país se pintan del color de las flores de cempasúchil y se llenan de fiesta.

Uno de los Festivales relacionados a ésta bella tradición es el Festival Xibalba 2018, el cuál se llevará a cabo los días 3 y 4 de Noviembre del año en curso, en ésta ocasión nos presenta 20 horas de música electrónica ininterrumpida, en dónde además podrás admirar diversos altares en honor a los Fieles Difuntos, asi como ofrendas diseñados por artistas mexicanos para mostrar al mundo en qué consiste la tradición de Día de Muertos, que es un agasajo para vivos y muertos, quienes -según la tradición- regresan a la tierra para visitar a sus familiares y probar la que fuera su comida favorita en vida.

Ésta es la tercera edición del Festival Xibalba, y en ésta ocasión reunirá a 11 exponentes de la música electrónica mexicanos y extranjeros, provenientes de Dubai, Noruega, Francia, Alemania y Canadá.

Además se contará con la música de los mexicanos Sidartha Siliceo, Métrika y Kuhn prenderán la fiesta con sus experimentaciones musicales. También deleitarán con su música los dj's Nu, Crussen, Gab Rhome, Msfmotormiquel, Kora, Kalipo y Zone+.

Cabe señalar que dentro del Festival Xibalba encontrarás área de campamento, y área de comida mexicana típica del Día de muertos.

¿Dónde?

Ocoyoacac,Estado de México.

¿Como llegar?

Tomar la carretera México-Toluca. Pasando La Marquesa, salir en el puente Salazar, pasar la rotonda y el lugar está a la izquierda.

Detalles de Costo de Festival Xibalba

  • Admisión general de $650.00 a $1000.00
  • VIP de $950 a $1300.

Lugares relacionados a Festival Xibalba

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival Xibalba

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.