Feria de Atlacomulco 2019

¿Listo para la Feria de Atlacomulco 2019?


El municipio de Atlacomulco te invita a ser parte de la Feria de Atlacomulco 2019, la cuál se realizará del 14 al 23 de Septiembre de 2019.

La Feria de Atlacomulco es una celebración patronal y los honores son en honor al Señor del Huerto, cabe destacar que es una de las principales celebraciones de la región por lo cuál arriban visitantes de diversas localidades como Acambay, Temascalcingo y Jocotitlán.

Dentro del marco de ésta celebración podrás ser parte de diversas actividades para toda la familia como:

  • Certamen de Elección de Reina
  • Coronación de Reina de la Feria
  • Actividades artísticas
  • Eventos culturales
  • Espectáculos infantiles
  • Shows de comedia
  • Actividades Religiosas
No pueden faltar los Juegos Mecánicos, el Área Comercial, la Expo Venta de Artesanías y la deliciosa Gastronomía con las delicias típicas de la región.

La propuesta musical también será fenomenal con la presencia de una espectacular Cartelera Musical. ¡Así que no faltes!

Fecha de la Feria de Atlacomulco 2019


Del 14 al 23 de Septiembre de 2019.

Cartelera Artística aún por confirmar.

 

 

 

 

 

 

¡Ven a divertirte a la Feria de Atlacomulco 2018!

El Municipio de Atlacomulco se viste de fiesta y se dispone a celebrar su tradicional Feria Anual 2018, la cuál se realizará en el Mes de Septiembre, sin duda es uno de los eventos más relevantes para los habitantes de la comunidad, y las festividades se realizan en honor al Señor del Huerto, santo patrono de la región.

Durante el marco de la celebración podrás disfrutar de diversas actividades de entretenimiento para toda la familia como:

  • Expo Venta de Artesanías
  • Corredor Comercial
  • Circuito de Juegos Mecánicos

Cabe destacar que la oferta de entretenimiento es tan atractiva que durante la jornada de celebración se espera el arribo de familias completas para disfrutar de la feria y todas sus atracciones. Incluso algunos visitantes se trasladan desde localidades vecinas como Temascalcingo, Acambay, Jocotitlán y Timilpan.

No puede faltar el Pabellón Gastronómico con las delicias típicas de la región y los antojitos mexicanos, no puedes faltar a ésta gran verbena popular.

Claro está que no nos podemos olvidar de las noches de feria en el Teatro del Pueblo, pues son de gran convocatoria dentro de la oferta de actividades nocturnas.

En ese escenario se esperan verdaderas jornadas de diversión y buena música con las agrupaciones más exitosas del momento. En ediciones anteriores, la Feria de Atlacomulco se ha lucido con invitados como Los Plebes del Rancho, Espinoza Paz, La Adictiva e Impacto Sinaloense.

Cartelera Artística Feria de Atlacomulco 2018 por confirmar.

 

Lugares relacionados a Feria de Atlacomulco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de Atlacomulco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.