Feria de la Nuez 2019

¡Vuelve la Feria de la Nuez a Amecameca!


Una de las celebraciones más esperadas en Amecameca es la Feria de la Nuez 2019, la cuál se llevará a cabo del 3 al 11 de Agosto del 2019.

Amecameca es un sitio muy rico en atractivos turísticos, situado a las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl éste bello lugar es conocido por su gran producción de nuez de castilla, y una de sus tradiciones es la Feria de la Nuez.

Una visita obligada es el Parque Nacional Izta-popo Zoquiapan, el Parque de los Venados Acariciables, el Santuario del Sacromonte y el Templo de la Virgen de la Asunción. 

Cabe destacar que la Feria de la Nuez 2019 trae para ti una espectacular oferta de entretenimiento familiar:

  • Expo Agrícola
  • Expo Ganadera
  • Expo Venta de Artesanías
  • Actividades Artísticas
  • Eventos Culturales

Y no puede faltar la exquisita gastronomía de la región, así como la venta de productos derivados de la nuez como son: pasteles, pan, tamales, atoles, helados, platillos, dulces y los deliciosos chiles en nogada.

Cartelera Artística aún por confirmar.

 

 

 

 

 

¡Ven a la Feria de la Nuez 2018 en Amecameca!

El Municipio de Amecameca en el Estado de México te invita celebrar la Feria de la nuez 2018, la cuál se realizará del 5 al 13 de Agosto del año en curso.

Amecameca es famosa por su producción de nuez de castilla y se celebra año con año en la región, siendo toda una tradición entre los habitantes de la comunidad.

Amecameca es un municipio de gran belleza, se localiza en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, este es uno de los destinos favoritos para el turismo nacional e internacional.

Y es que entre sus riquezas podemos mencionar lugares tan bellos como el Parque Nacional Izta-Popo Zoquiapan, el Parque de los Venados Acariciables, el Templo de la Virgen de la Asunción y el Santuario del Sacromonte.

Dentro del marco de la Feria de la nuez podrás disfrutar de actividades diversas como:

  • Exposición de alimentos
  • Productos derivados de la Nuez
  • Exposición Agrícola
  • Exposición Ganadera
  • Actividades Culturales
  • Eventos Deportivos

Dentro de la gastronomía, no olvides probar el delicioso pan de nuez además de los helados, y los platillos como los chiles en nogada, pasteles y hasta licores.

Por supuesto que no podemos dejar de lado la exposición agrícola y ganadera, en la que se dan cita los expositores más importantes de la región, con lo mejor de sus productos y ejemplares.

Por su parte la cartelera musical que se presentará en la Feria de la Nuez 2018 será espectacular como en cada edición, vale la pena mencionar que el año anterior se presentó Banda Pequeños Musical, Los Askis y La Sonora Dinamita.

Fecha de la Feria de la Nuez

Del 5 al 13 de Agosto del 2018


Lugares relacionados a Feria de la Nuez

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de la Nuez

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.