Feria de Chalco 2019

¡Ven a divertirte en la Feria de Chalco 2019!


El municipio de Chalco te espera para una de sus principales celebraciones, la Feria Patronal Chalco 2019, la cuál se llevará a cabo del 13 de Julio al 4 de Agosto del 2019.

Los festejos de la Feria Patronal de Chalco, se realizan en Santiago Apóstol santo patrono de la región, y se llevan a cabo diversas actividades religiosas que incluyen procesiones por las principales calles del municipio.

Además de:

  • Misas
  • Tradicionales Mañanitas
  • Danzas Tradicionales
  • Eventos Culturales
  • Actividades Artísticas

La propuesta de entretenimiento es generosa y para todos los gustos. Ideal para disfrutar en compañía de toda la familia. Entre sus principales atractivos destacan el desfile de feria, espectáculos ecuestres, actividades de charrería, shows infantiles, Voladores de Papantla, eventos deportivos, entre otras actividades artísticas y culturales.

No puede faltar la Expo Venta de Artesanías, el Pabellón Comercial y el delicioso Corredor Gastronómico con una infinidad de platillos típicos de la región y antojitos mexicanos.

Fecha de la Feria Patronal de Chalco 2019

Del 13 de Julio al 4 de Agosto del 2019

 

 

¡Ven a Chalco a disfrutar de la Feria 2018!

El Municipio de Chalco en el Estado de México celebrará la Feria Patronal en honor a su santo patrono, Santiago Apóstol, misma que se realizará en el mes de Julio del año en curso.

La Feria Patronal de chalco es la más importante de la región y se festeja año con año durante llenando las calles con una gran verbena popular.

Se llevan a cabo las procesiones con la imagen de Santiago Apóstol por las calles principales y avenidas de la demarcación. No pueden faltar la quema de fuegos pirotécnicos, danzas tradicionales y otras celebraciones eucarísticas.

La diversión familiar correrá a cargo de área de juegos mecánicos y de destreza, además de la expo venta de artesanías, los eventos culturales, las competiciones deportivas y el corredor comercial completan la escena de una de las ferias más concurridas en el Valle de México.

Por su parte el área gastronómica nos ofrecerá los deliciosos antojitos mexicanos y platillos típicos de la región, como el mole, los productos de amaranto, elotes en diferentes presentaciones y las refrescantes nieves con sabores exóticos y típicos.

No podemos dejar de mencionar el espectacular Teatro de Puebla que como en cada edición nos presenta una gran cartelera artística con las agrupaciones estelares del momento. Vale la pena recordar que en la edición anterior, el Teatro del Pueblo vibró con la presencia de Los Ángeles Azules, Aarón y su Grupo Ilusión, Comisario Pantera y La Tropa Loca.

Cartelera Artística por confirmar.


Lugares relacionados a Feria de Chalco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de Chalco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.