¿Quieres conocer un águila real?

 ¡Ven a Reino Animal!

Ubicado en el Municipio de Otumba, se localiza el parque temático Reino Animal, un lugar maravilloso para conocer en familia.

Reino Animal es un parque preocupado por la familia, asi que cuenta con atracciones para todas las edades, y las cuáles te harán vivir una grata experiencia ya que podrás conocer animales de diversas partes del mundo.

En Reino Animal podrás hacer un recorrido en camiones acondicionados especialmente para la gran aventura, vale la pena destacar que se realizan paradas con la finalidad de que puedas interactuar con los más de 800 ejemplares distintos entre los que encontrarás dromedarios, jirafas, búfalos, ciervos, ñu azul, bisontes, cebras, avestruces, antílopes, entre otros.

Durante el recorrido podrás realizar actividades inigualables como tomarte fotos con ellos, acariciarlos y si corres con un poco de suerte puedes verlos nacer.

Vale la pena mencionar que en Rein Animal se procura la reproducción de las especies con el objetivo de preservarlas, hoy en día se cuenta con alrededor de 1300 animales de diversas especies.

Atracciones

  • Depredadores. Podrás conocer los felinos y podrás disfrutar de la experiencia de escuchar los rugidos de los leones y los tigres. Cabe mencionar que Reino Animal cuenta con camiones acondicionados con toda la seguridad para que sin riesgo alguno puedas observar la especie.
  • Aviario. El Aviario La Esperanza te espera para que conozcas las diferentnes especies, la aventura aviaria inicia con un audiovisual en dónde podrás conocer la importancia de las aves, posteriormente recorrerás un pasillo de vitrinas con las diferentes aves mexicanas, desde pequeños loros yucatecos y serranos, hasta hocofaisanes y chachalacas. Al llegar a la zona de lagos cruzarás el puente de grullas y si quieres ver tonos intensos, sigue el recorrido y podrás encontrar a los majestuosos flamencos originarios del Caribe. Más adelante llegarás a la sección del aviario de vuelo en donde podrás admirar más de 40 especies en total libertad. encontrar en libertad a más de 40 especies diferentes.
  • Refugio Salvaje. Una de las principales atracciones de Reino Animal es el Refugio Salvaje del Águila Real, por lo cuál se decidió crear un Centro de Conservación para el rescate del águila real el cuál fue inaugurado recientemente, una información que bien vale la pena conocer es que en nuestro País solo quedan alrededor de 100 parejas del águila real, por lo cuál aqui podrás conocer los aspectos biológicos, veterinarios e instituciones que buscan la preservación de la especie.
  • Establo. Reino Animal cuenta con un establo de gran producción lechera, en dónde podrás realizar diversas actividades como alimentar a los becerros, ordeñar una vaca directamente y alimentar a una vaca adulta. El personal capacitado de la granja te mostrará las indicaciones para saber el proceso que se debe llevar a cabo. Asi como las técnicas de ordeño y cuidados de las vacas para tener leche de buena calidad.
  • Granja Mexicana. Podrás conocer las diferentes razas de aves, borregos, cabras, vacas y equinos. Conocer las historias las razas y lo mejor es que tendrás oportunidad de alimentarlos.
  • Aventura Salvaje. Dentro del llamado Teatro del Árbol podrás disfrutar del espectáculo Aventura Salvaje, en dónde niños y adultos podrás aprender sobre el cuidado de los animales.
  • Aves Rapaces. Bajo el título de "Los Guerreros del Vientos", se realiza un espectáculo impresionante dónde los protagonistas son las aves rapaces, las cuáles son manejadas con gran técnica de cetrería que se usaba como deporte de reyes en la época medieval.
  • Espectáculo de perros. Si eres amante de los perros sin duda disfrutarás éte gran espectáculo en dónd e a base de gran entrenamiento los animales logran realizar diversas actividades.
  • Ecuestre. Dentro del picadero de Reino Animal podrás ver a los caballos en su máxima expresión, en este espectáculo sus manejadores expondrán las diferentes razas y sus características de trabajo.

Zona de Alimentos y Bebidas

Por la comida no tendrás de que preocuparte ya que aqui encontrarás el área de alimetos en dónde podrás consumir antojitos mexicanos o bien el delicioso buffet, además de hamburguesas entre otros.

No puede faltar la zona de bebidas en dónde encontrarás palomitas, jugos refrescos y cerveza.

Souvenirs

Noolvides adquirir alguno de los souvenirs en dónde encontrarás sombreros, llaveros, tazas, cilindroos, gorras, entre otros, que recuerden tu paso por aqui.

Servicios de Reino Animal

  • Recorridos
  • Sanitarios
  • Guarda Paquetes
  • Servicio Paramédico
  • Juegos Infantiles
  • Zona de alimentos y bebidas

Detalles de Costo de Reino Animal

  • Entrada General. $210.00

Horarios de Reino Animal

  • De Martes a Domingo de 10:00 a 16:30 hrs.

Horario Vacacional de Reino Animal

De Lunes a Domingo de 10:00 a 16:30 Hrs

Ubicación de Reino Animal

Camino a Belen Santa Maria S/N, Oxtotipac, 55908 Otumba, Estado de México.
Tel. Contacto. (55) 7583-9449

 


Lugares relacionados a Reino Animal

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Reino Animal

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: