¡La Feria de la Pirotecnia está lista!

El Municipio de Tultepec se encuentra ultimando detalles para celebrar la Feria Nacional de la Pirotecnia 2018, la cuál se realizará los primeros días del mes de Marzo.

La Feria Nacional de la Pirotecnia tiene más de 30 años de tradición, cabe resaltar que el Mes de Marzo es de fiesta para todos los pobladores, los festejos son en honor a San Juan de Dios, el Santo Patrono de los Artesanos, y durante la celebración se lleva a cabo el recorrido de toritos por las principales calles hasta llegar a la Parroquia del pueblo.

Cabe mencionar que Tultepec es el lugar donde los artesanos realizan el oficio de los fuegos artificiales, considerado desde el año 1997 como la Capital Nacional de la Pirotecnia, llamado asi ya que durante el marco de la misma nos brinda un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Durante el espectáculo de pirotecnia podrás admirar la quema de castillos de torres, la quema de toritos los cuáles dan la semejanza a lo que fuera una pamplonada pirotécnica, concursos piromusicales en dónde además participan artesanos de otros Estados.

No podemos dejar de mencionar que la Feria es engalanada por una gran cartelera musical.

Fecha de la Feria de la Pirotecnia en Tultepec

Primeros días del Mes de Marzo.

Lugares relacionados a Feria de la Pirotecnia

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de la Pirotecnia

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: