Feria de Belén 2020

¡Ven a recibir el 2020 con la Feria Belén!


La localidad de Belén te espera para iniciar el año 2020 con la espectacular Feria Belén 2020, la cuál se llevará a cabo del 1 al 4 de enero de 2020.

La Feria Belén es una de las festividades más esperadas y que a pesar de que dura pocos días, la fiesta y la alegría son una característica de éste festejo.

Belén se localiza en el municipio de Otumba, en el Estado de México, y a la Feria acuden visitantes de diferentes municipios incluso de la CDMX dada la cercanía.

Dentro del marco de la Feria Belén 2020 podrás disfrutar de diversas actividades:
  • Juegos Mecánicos
  • Expo Venta de Artesanías
  • Actividades artísticas
  • Actividades culturales

No podemos olvidar la Zona Gastronómica con las delicias típicas de la región, además de la música, que como en cada edición la Feria nos deleita con una espectacular Cartelera Artística.

Fecha de la Feria Belén 2020

Del 1 al 4 de enero de 2020

 

 

 

¿Listo para festejar en la Feria de Belén 2019?

Belén, localidad que se ubica en el Municipio de Otumba en el Estado de México te invita a celebrar en la Feria de Belén, la cuál se llevará a cabo del 1 al 4 de Enero del 2019.

Cabe señalar que la Feria de Belén es un evento muy esperado por los pobladores y que año con año nos llena de diversión, música y alegría.

La Feria de Belén 2019 es toda una tradición y cada edición se realiza a principios de cada año, con la mejor propuesta de entretenimiento para comenzar el nuevo año con el pie derecho brindando días y noches de diversión en uno de los pueblos más bellos de Otumba.

Gracias a su cercanía con la Ciudad de México, esta fiesta es visitada por un buen número de familias completas que se trasladan hasta Belén en busca de la feria y todas sus atracciones. Y Claro que algunos visitantes arriban desde localidades vecinas como Axapusco, San Martín de las Pirámides, Nopaltepec y Zempoala, Hidalgo.

Dentro del marco de la Feria de Belen 2019 podrás disfrutar de diversas actividades como:

  • Juegos mecánicos
  • Exposición y venta de artesanías
  • Zona Gastronómica
Y no podemos dejar de mencionar el Teatro de Pueblo que año con año nos trae una espectacular cartelera artística, Vale la pena mencionar que las noches en Belén suelen ser memorables y en esta ocasión no será la excepción, pues la edición 2019 vibrará a ritmo de agrupaciones estelares que cuentan un gran poder de convocatoria a lo largo y ancho del país.

Fecha de la Feria de Belén

Del 1 al 4 de Enero del 2019

Cartelera Artística en la Feria de Belén

  • Martes 1 de enero: Ramón Ayala.
  • Miércoles 2 de enero: Lalo Mora | Los Cadetes de Linares.
  • Jueves 3 de enero: Remmy Valenzuela.
  • Viernes 4 de enero: Chuy Lizárraga.

 


Lugares relacionados a Feria de Belén

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de Belén

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: