¡Texcoco se alista para las Fiestas Patrias 2019!


El municipio de Texcoco tiene todo listo para celebrar una edición más de las Fiestas Patrias 2019, las cuáles se llevarán a cabo el próximo Domingo 15 de Septiembre del 2019.

Las Fiestas Patrias son una de las principales celebraciones de nuestro país, el mes de Septiembre marca el inicio del llamado “mes patrio” con motivo de la celebración del Aniversario de la Independencia de México, una de las fiestas cívicas y populares más importantes y coloridas del año, hay que recordar que el Grito de Dolores, se dio cuándo el cura Miguel Hidalgo y Costilla, al sonar las campanas de la Parroquia de Dolores Hidalgo, incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, y así dar inicio con el movimiento de Independencia.

Dentro del marco de ésta verbena popular podrás ser parte de diversas actividades:

  • Acto Cívico
  • Antojitos Mexicanos
  • Fuegos Artificiales

No puede faltar la venta de los deliciosos platillos típicos mexicanos como el pozole, las tostadas, los taquitos, las quesadillas y los pambazos, además de bebidas tradicionales como el tequila o el pulque.

La noche mexicana será engalanada por una espectacular Cartelera Artística, sin duda es un evento que no te puedes perder.

Fecha de la Celebración de las Fiestas Patrias en Texcoco


15 de Septiembre del 2019.

 

 

 

 

 

 

¡Texcoco te invita a celebrar las Fiestas Patrias 2018!

Como cada año una de las principales celebraciones de nuestro País, son las Fiestas Patrias, y el Municipio Texcoco de mora te invita a celebrarlas de una manera espectacular.

Las Fiestas Patrias en el Municipio se llevarán a cabo el próximo Sábado 15 de Septiembre del año en curso, y podrás ser parte de un gran espectáculo, en dónde habrá grupos musicales, fuegos artificiales, antojitos mexicanos, y una gran verbena popular.

La noche más mexicana del año se verá enmarcada por grandes agrupaciones, las cuales ofrecerán lo mejor de su música a todos los asistentes.

Los festejos por el CCVIII Aniversario de la Independencia de México son de los más esperados debido a todo lo que representan en la vida independiente de nuestro país.

La cita es en la Explanada Municipal de Texcoco desde las 4:30 de la tarde.

Fecha de las Celebración de Fiestas Patrias en Texcoco de Mora

16 de Septiembre del 2018.

¿Dónde?

Explanada Municipal de Texcoco de Mora

Cartelera Artística en la Celebración de Fiestas Patrias en Texcoco de Mora

  • EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY
  • EL TRONO DE MÉXICO

Lugares relacionados a Celebración de Fiestas Patrias en Texcoco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Celebración de Fiestas Patrias en Texcoco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.